Cayo Largo

Privilegiado por las bondades de la naturaleza, Cayo Largo es una pequeña y paradisiática isla situada al Sur de la isla de Cuba, te muestra una belleza insuperable en su entorno natural.

cayo largoJoya del archipiélago de Los Canarreos esta isla de singulares atractivos es considerada una de las mejores para el buceo y las actividades náuticas por sus playas vírgenes, protegidas por hermosos arrecifes coralinos en aguas poco profundas, donde habitan gorgonias, peces y variada flora, destacando entre ellos por su popularidad, las Iguanas.

Con una confortable y moderna infraestructura hotelera y otras facilidades insertadas en el entorno natural, bajo el concepto de armonizar con el entorno, en un mínimo ambiente de agresiones, Cayo Largo del Sur combina una flora multicolor con fabulosos paisajes marinos en fondos sorprendentes.

Muchas son las opciones que usted encontrará aquí: viaje en avión a la Isla de la Juventud. Visita al centro histórico. Recorrido por el antiguo Presidio Modelo y la Jungla de Jones. Paseo en yate o catamarán con todo incluido. Visita a Cayo Iguana, snorkeling en la formación coralina y excursión a La Habana. Recorrido por el Valle de los Ingenios y Trinidad, una de las ciudades más antiguas de Cuba y ambos Patrimonio de la Humanidad.

Cayo Largo está situado en el mar Caribe, en el extremo oriental del archipiélago de Los Canarreos. Dista 135 km de Nueva Gerona (Isla de la Juventud), 125 km de Cienfuegos, 177 km de la ciudad de La Habana y 177 km de Varadero.

Copyright 2018 viajes-cuba.com